domingo, 27 de diciembre de 2020

Manualidades de navidad 🎅🏼

 



¡FELICES FIESTAS!, Ya llegó la navidad 🎄, una época maravillosa cargada de ilusión y alegría✨, en la que disponemos de un tiempo más amplio para pasar en familia y disfrutar realizando actividades que tengan que ver con ella. Por eso, os queremos dejar aquí diversas actividades para que los niños y niñas realicen con ayuda de los padres, y así fomentar la confianza y participación entre ellos y también, ¡pasarlo bien! 👨‍👨‍👧‍👦

- Dibujos de navidad: Para esta actividad hemos preparado diferentes dibujos para que puedan elaborarlos de manera creativa dejando total libertad, para que puedan pegar cualquier tipo de papel u elemento y colorearlo con cualquier tipo de material.



- Careta de Papá Noel: hemos incluido una plantilla para que los niños y niñas puedan realizar su propia careta con los colores o materiales que quieran. Podrán tener la oportunidad de colorearla o decorarla a su gusto y con los materiales que tengan en casa. Con la ayuda de los familiares, podrán recortarla con unas tijeras o un punzón, y si tienen la posibilidad, le pondrán un elástico de lado a lado para que se la puedan colocar.

- Gorro con pompón o gorro de reno: Para esta actividad se indicarán los pasos que se deben de seguir para que cada uno de los niños y niñas dispongan de un Gorro de navidad, un accesorio mágico para estas fechas.

En primer lugar, se encuentran gorros de diferentes formas que se podrán elaborar siguiendo una misma estructura, aunque incluimos una foto indicando diferentes gorros que pueden hacer, los niños y niñas .

En segundo lugar tendremos un gorro de reno en el que se podrán hacer los cuernos con la forma de las manos. Podrán elaborar el diseño que ellos deseen con cualquier material.


- Figuras de belén: Con los rollos de los papel higiénicos, se dibuja una figura con ayuda de las familias y después se colorea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO EDUCACIÓN VIAL

¡Hola a todos!👋 Hoy traemos un proyecto con el cual pretendemos inculcar a los niños y niñas conocimientos sobre la educación vial, promo...